Dos herramientas para diseñar formularios desde el navegador

Publicado el

Imagen

A la hora de crear formularios tenemos a nuestra disposición multitud de herramientas distintas, desde las más simples a las más completas. Además, podemos encontrar alternativas gratuitas o de pago. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar dos sitios web desde los que podrás diseñar formularios en cuestión de segundos de forma gratuita.

TellForm
TellForm

Tal y como afirman sus creadores, el objetivo de TellForm es facilitar la creación de formularios con un diseño elegante en cuestión de segundos. Para ello, la sencilla interfaz de TellForm es uno de los puntos fuertes de esta herramienta. En general, su funcionamiento es de lo más sencillo. De hecho, solo tenemos que ir respondiendo a las diferentes preguntas que nos irán apareciendo para crear el formulario. Además, TellForm cuenta con interesantes caracterí­sticas adicionales, como su completo sistema de analí­ticas.

Formsite
Formsite

Si estás buscando una alternativa potente, Formiste es una opción a considerar. Algunas de las caracterí­sticas más llamativas son la posibilidad de añadir encuestas e incluso sistemas de pago a nuestros formularios. Y no solo eso, ya que también utilizar todos los datos recopilados en diferentes acciones de marketing. Llegados a este punto es importante tener en cuenta que se trata de una herramienta que cuenta con varios planes de pago, aunque podemos utilizarla de forma gratuita para un uso básico (hasta cinco formularios).

Publicado en
Etiquetado
formulariosInternet

Comparte en: