4 formas de rastrear un vuelo en tiempo real

Publicado el

vuelos

Cuando algún conocido está viajando en avión, es común buscar información relacionada con el vuelo que ha tomado, y para ello existen buenos rastreadores de vuelos que son capaces de ofrecer datos detallados con horarios, localización, previsión de llegada, anuncio de atrasos y demás.

En la lista de hoy os mostramos cuatro geniales rastreadores que pueden usarse en cualquier momento, con informaciones semejantes, pero una forma diferente de mostrar la información:

flightradar24.com: la lista no podrí­a comenzar sin hablar del más famoso en esta categorí­a. La aplicación nació en 2007, y actualmente cuenta ya con apps móviles gratuitas y opción de pagar para no ver publicidad. Recopila información usando receptores ADS-B, que pueden realizar un seguimiento de la mayorí­a de los aviones comerciales.

flightstats.com: Una web que está preparando una nueva versión de su rastreador de vuelos, con una interfaz agradable e intuitiva capaz de encontrar vuelos usando un buscador avanzado que pide fechas, origen, destino y otras variables necesarias para quien no conoce el número de vuelo.

todayflights: Un rastreador de vuelos para Mac que se integra en nuestro ordenador en forma de widget, mostrando la información del vuelo que le indiquemos sin necesidad de abrir un navegador web.

flightaware.com: Página de rastreo de aviones traducida en varios idiomas, incluyendo el español. En ella podemos ver también noticias relacionadas con el mundo de la aviación, así­ como una lista que muestra el histórico de cada vuelo que seleccionemos.

Existen mucha más opciones, pero las funcionalidades prácticamente siempre se repiten, sin ofrecer diferencias significativas con las cuatro mencionadas.

Publicado en
Etiquetado
vuelos

Comparte en: