Roome Mini Plus, una lámpara portátil inteligente y elegante

Publicado el

lámpara

De entre todos los proyectos que se han presentado recientemente en los diferentes portales de crowdfunding, hemos seleccionado a Roome Mini Plus para contar sus interesantes caracterí­sticas.

Se trata de una lámpara portátil con sensores y cierta «inteligencia» que permite que se encienda y se apague sola en los momentos adecuados.

Presentada en indiegogo, la Roome Mini Plus, que será vendida por poco más de 30 dólares en caso de que consiga su financiación, cuenta con base magnética y detector de movimientos, de forma que si entramos en una habitación oscura, ella sola detectará nuestra presencia y se encenderá con la intensidad adecuada, personalizada según el gusto del usuario.

Es capaz de monitorizar la luz ambiental y adaptar su intensidad en función del ambiente, y su base magnética le ofrece suficiente energí­a como para mantenerse encendida constantemente en caso de que su dueño así­ lo desee. Cuando la sacamos de su base de carga, su baterí­a podrá dar autonomí­a de hasta 10 horas.

Cuenta también con una app que podremos instalar en el móvil para gestionar el dispositivo remotamente, cargador mini-usb, materiales de primera clase y un diseño bastante original, aunque de momento solo han conseguido un 1% de todo lo que pedí­an: 10.000 dólares para hacer el proyecto realidad.

Publicado en
Etiquetado
lámpara

Comparte en: