Mokacam Alpha se convierte en la cámara de acción 4K más pequeña pero también potente

Publicado el

MokacamAlpha

Mokacam vuelve a sorprendernos ahora con el lanzamiento de la que ha considerado como la cámara de acción más pequeña con la que los usuarios podrán tomar sus fotografí­as y ví­deos, estos hasta a una resolución 4K (3840x2160p) a 30 fps, aunque también cuenta con la posibilidad de hacer slow-motion en FullHD, destacando el procesador de imagen Ambarella con el se podrá ví­deos de gran nitidez. Además, se atreve a compararse con la GoPro Hero 5 tanto en calidad de las fotos y los ví­deos como en el tamaño, siendo hasta un 35% más pequeño.

Y no es para menos, ya que su construcción ha permitido obtener mejores imágenes incluso en condiciones bajas de luz, mejor reproducción de color, más manejabilidad, e incluso más flexibilidad en su montaje. Si no fuera suficiente, también posibilita el intercambio de baterí­as en caliente, o sea, el intercambio de baterí­as sin necesidad de apagar previamente la cámara, ya que, entre otras cosas, también puede hacer uso de baterí­as magnéticas Snap-on, posibilitando incluso horas y horas de grabación.

A este respecto hay que señalar que cuenta con una ranura para tarjetas microSD. Además, también cuenta con soporte WiFi y conector USB 3.0 Tipo-C. El resto de detalles está disponible en su campaña abierta en la plataforma Indiegogo, donde ya ha logrado recaudar casi el 900% de la meta establecida en los 25.000 dólares, quedando aún 9 dí­as de campaña. El coste de la cámara en sí­ es de 99 dólares, un 50% inferior al precio al que estará luego en el mercado.

Los enví­os comenzarán este próximo mes de mayo para cualquier parte del mundo en función de la recompensa escogida, existiendo desde elementos como baterí­as de reserva o pantalla acoplable hasta packs completos.

Publicado en
Etiquetado
Accióncámaratecnologí­a

Comparte en: