Una sección del tiempo dentro de la app de Facebook

Publicado el

tiempo en facebook

Existen cientos de formas de ver el tiempo, y su previsión, en aplicaciones móviles y sitios web, pero aún así­ a Facebook le ha parecido necesario ampliar las opciones de su app con este tipo de información.

Se trata de una sección de pronósticos meteorológicos semanales que veremos dentro de poco dentro de la aplicación para android y iPhone, una sección que, según han comentado a TC, estará disponible próximamente en el 95 por ciento de sus usuarios en todo el mundo.

Solo tendremos que acceder al menú y pulsar en Ver más, buscando la opción Tiempo bajo la sección de amigos, eventos, grupos, tiendas y demás datos. Se trata de un componente disponible de manera experimental, con opción de ver los datos gracias a la API de Weather.com, con enlaces para obtener más información desde el sitio oficial.

De momento solo es un pronóstico básico de cinco dí­as que nos dice si hará sol, lluvia y poco más, con temperaturas por cada hora del dí­a actual, configurado de forma automática para que muestre siempre los datos del lugar en el que nos encontramos.

Lógicamente es posible cambiar de Celsius a Fahrenheit, así­ como alterar la localización para que nos muestre el clima en cualquier ciudad del mundo.

Para los que no desean tantas flores y recursos en la app, recordad que Facebook Lite, que ya cuenta con 200 millones de usuarios, es una alternativa oficial mucho más ligera que la original.

Publicado en
Etiquetado
el tiempo

Comparte en: