Análisis del Garmin Fenix Chronos, el reloj deportivo de gama alta

Publicado el

Imponente, elegante y llegando en una bonita caja de madera, ya tenemos en manos al Garmin Fenix Chronos, el reloj para fitness de alta gama de Garmin que apuesta por un buen diseño y unas excelentes funcionalidades.

Hacemos el análisis en nuestro nuevo ví­deo, para que podáis disfrutar mejor de los detalles:



En este caso hemos analizado el modelo con correa de titanio, de 112 gramos, con carcasa resistente en metal y lente de vidrio de zafiro. Su pantalla es de 1,2 pulgadas, con buena visión tanto de dí­a como de noche.

El reloj muestra SMS, correos electrónicos y notificaciones de redes sociales. Cuenta con varios botones, para encender y apagar, para desplazarse por los menús, para retroceder en menús, marcar tiempos con vueltas… todo sobre un sensor de frecuencia cardí­aca de gran precisión.

Por supuesto, cuenta con GPS, pero también tiene una brújula digital, lo que ayuda a tener una referencia de los puntos cardinales en todo momento. El barómetro y el contador de pasos y calorí­as son otras de sus funciones.

Puede sumergirse hasta 100 metros, y cuenta con pronóstico de datos, rastreo de rutas, comparación de actividades con el pasado, creación de sesiones de ejercicios… todo con una baterí­a que permite el uso de una semana con uso moderado.

En el ví­deo os mostramos sus pantallas, y hablamos también de su precio, que ronda los 1.000 euros.

Publicado en
Etiquetado
reloj

Comparte en: