Quip, plataforma de trabajo en equipo, presenta nueva versión, integrada con Salesforce

Publicado el

quip

Quip es una de las mejores plataformas de trabajo en equipo que hay en la actualidad, una herramienta que presenta ahora su versión 5.0, con nuevo diseño e integración con Salesforce, algo que ayudará bastante a los equipos que gestionen desde allí­ la comunicación del departamento de ventas.

Con Quip es posible compartir documentos con grupos de personas, como si fuera Google Docs, organizando el contenido en un mismo panel para permitir la edición colaborativa. Es posible escribir textos, hojas de cálculo, listas de tareas… varios recursos que podemos ir incluyendo en un mismo documento, para no tener que ir de uno a otro constantemente.

El chat incorporado permite la comunicación constante de los miembros del equipo, y en todo momento es posible mencionar a uno u otro desde el mismo documento, ayudando a enviar una notificación cuando sea necesaria la colaboración de alguien.

Incluye también la opción de comenzar la edición en una plataforma, la web, por ejemplo, y continuar con la versión móvil, igual que lo harí­amos en otras soluciones de office online.

En la versión de hoy incluyen listas de comprobación de tareas, para gestionar proyectos dentro de Quip, siendo posible incluir mucho más que el responsable y la fecha de caducidad. Podemos indicar el estado de la tarea, manteniendo un registro constante de su desarrollo.

El nuevo diseño ayuda a encontrar, contribuir y ejecutar el trabajo, y la integración con los datos de Salesforce permitirá agilizar la colaboración de toda la organización.

Podéis ver todas las novedades en esta nota de Quip, donde explican con detalle las funcionalidades incluidas.

Publicado en
Etiquetado
tareas

Comparte en: