Chrome para Android se actualiza con nuevas funciones y mejor rendimiento

Publicado el

ChromeEl equipo de Google anunció una nueva versión de Chrome para Android, que se irá desplegando durante la semana.

Hay 3 novedades que se destacan de esta actualización, que agilizarán la navegación desde el móvil. Una de ellas tiene que ver con las descargas, ya no tendremos que ir al administrador de descarga para visualizar lo que hemos descargado, sino que directamente podremos verlo en la página de pestaña nueva.

Con solo desplazarnos a la nueva pestaña veremos las páginas y archivos descargados. Un detalle interesante que han tenido en cuenta y  que nos puede ahorrar un par de clics.

Otras de las novedades no trae una serie de acciones que podremos hacer con solo seleccionar el texto correspondiente en la página web que estemos visualizando. Por ejemplo, podremos enviar un correo electrónico, ir a una dirección o hacer una llamada, sin necesidad que tales datos aparezcan de un modo especial, ya que el navegador lo detectará automáticamente.

Al seleccionar el texto, Chrome abrirá la aplicación correspondiente para realizar la acción, por ejemplo Google Maps para ver la ubicación de una dirección. Y un bonus que encontramos en esta actualización es que, con simplemente realizar una pulsación prolongada sobre el artí­culo que escojamos, tendremos la opción de descargar el enlace para consultarlo después cuando no tengamos conexión.

Una serie de nuevas funciones que serán de gran utilidad para los usuarios intensivos de Chrome en Android.

Publicado en
Etiquetado
Google Chrome

Comparte en: