Un pequeño brazo robótico que recrea en papel lo que dibujamos en la pantalla

Publicado el

Line-us quiere convertirse en el complemento favorito de aquellos usuarios que gustan realizar bocetos o diseños desde sus dispositivos con pantalla táctil, ya que permite llevar los dibujos al papel en tiempo real.

Es un pequeño brazo robótico que va reproduciendo en tiempo real el movimiento que hacemos al dibujar en la pantalla de nuestro dispositivo.  No importa si estamos dibujando con los dedos, con el lápiz óptico o con el mouse, Line-us reconoce la dinámica y recrea los movimientos.

El resultado es un diseño al estilo boceto, como vemos en la imagen:

Line-us

Para que esta dinámica funcione, necesitamos tener instalada la app de Line-us, y por supuesto conexión de internet. A la vez Line-us necesita conectarse a una baterí­a o alguna otra fuente mediante USB. Podemos utilizarlo tanto de manera horizontal, valiéndonos de la placa de metal que viene dentro del kit, o de manera vertical si deseamos colocarlo en la pared o algún mueble.

Si deseamos replicar nuestro dibujo en algún cuaderno, o decorar algún objeto, podemos posicionarlo directamente sobre la superficie del elemento (siempre y cuando sea lisa) y mantendrá la misma dinámica.

Con la ayuda de la app podemos organizar nuestros dibujos ,y compartirlos con el resto de la comunidad. Y por supuesto, ver los diseños que los demás han publicado. Podemos seguir esta dinámica, tanto desde Android, iPhone, iPad, Mac o Windows.

Por el momento, Line-us  se encuentra en etapa de financiación en Kickstarter, así­ que podemos valernos de algunas de sus promociones para adquirir un modelo.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en: