Jack, un gadget que pretende hacer que cualquier auricular funcione de forma inalámbrica

Publicado el

Jack

Si sois de los que tienen por casa varios auriculares de calidad y no queréis dejar de utilizarlos por aprovechar las ventajas de los auriculares inalámbricos, es probable que el gadget del que hablamos hoy os llame la atención. Tal y como afirman sus creadores, se trata de un pequeño dispositivo con conectividad Bluetooth que nos permitirá utilizar cualquier auricular que tengamos por casa sin necesidad de conectar el cable a nuestro smartphone.

En general, el funcionamiento de Jack (nombre que recibe el dispositivo) promete ser de lo más sencillo. De hecho, tan solo tenemos que conectar el gadget a nuestros auriculares, sincronizarlo con nuestro smartphone y engancharlo en la ropa para evitar los caracterí­sticos tirones del cable al sacar el móvil del bolsillo. Además de mejorar la forma en la que escuchamos música, Jack también nos permite sincronizar nuestros auriculares con los de otras personas para disfrutar de forma simultánea.

Otra de las ventajas del dispositivo es su diseño, que destaca por ser fino y ligero. En cuanto a la autonomí­a, la baterí­a incorporada promete ofrecer una duración de hasta doce horas, bastante aceptable si tenemos en cuenta el tamaño del dispositivo. Por último, aprovechamos para mencionar que también podemos utilizarlo como manos libres para el coche y para conectar altavoces mediante la conexión auxiliar. Como véis, las posibilidades son realmente amplias.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante un dispositivo que llamará la atención de más de uno. De hecho, a falta de 26 dí­as para la finalización de la campaña, Jack ha conseguido recaudar cerca de 250.000 de los 20.000 dólares solicitados. En cuanto a su precio, Jack se comercializará por solo 29 dólares y estará disponible en junio. A continuación, os dejamos con el ví­deo de la campaña:

Link: Kickstarter.

Comparte en: