Fender llega a android con su app para guitarras

Publicado el

fender

Cuando se habla de Fender, se habla de guitarras, y ahora es posible hablar al mismo tiempo de android.

Fender Electric Instrument Manufacturing Company existe desde que Leo Fender la fundara en la década de 1940, una de las principales empresas fabricantes de guitarras y bajos eléctricos, conocida por llevar las guitarras eléctricas de cuerpo macizo a las masas.

Ellos crearon la primera guitarra eléctrica de cuerpo sólido para el público en general, la Telecaster, así­ el primer bajo de producción masiva, y actualmente cuentan con instalaciones en Corona (California), Japón, Ensenada, México y Corea.

El año pasado lanzaron una app para iOS que nos ayudaba a afinar el instrumento, y ahora estrenan su recorrido android con Guitar Tuner Free- Fender Tune, una app de sintonización de guitarra que promete ser la más exacta y fácil de usar, con 22 afinaciones diferentes para guitarras acústicas, bajas y eléctricas.

Usan un sistema de detección mejorada de tono gracias al algoritmo DSP de la aplicación Fender Tune y una experiencia de sintoní­a más suave y rápida. La tecnologí­a DSP detecta los tonos de baja frecuencia de forma más rápida y ayuda a los usuarios a afinar el instrumento más rápido, todo dentro de una interfaz intuitiva con modos de sintonización ya predeterminados, ideal para principiantes.

No es la primera aplicación para afinar guitarras en android, desde luego, pero esta es de Fender…

Publicado en
Etiquetado
fender

Comparte en: