Creador de Flappy Bird lanza otro juego imposible para móviles

Publicado el

Ninja Spinki

Si Flappy Bird os pareció difí­cil e irresistible, Ninja Spinki os llamará la atención.

Se trata del nuevo proyecto, para android e iOS, creado por Dong Nguyen, desarrollador independiente de Vietnam que tuvo sus momentos de fama en 2013.

El juego en cuestión es el resultado de una asociación entre Nguyen y el estudio japonés Obokaidem. En él tenemos que mover a un pequeño ninja para evitar objetos dentro de 6 minijuegos diferentes, cada uno más difí­cil que el otro, todos ellos prácticamente imposibles.

Requiere precisión y velocidad, y los puntos se obtienen en función de la cantidad de tiempo que nos mantenemos vivos, semejante a lo que ocurrí­a con flappy Bird.

El diseño de los gráficos es de Nguyen, aconsejado por el estudio Obokaiden, quien estuvo orientando durante el año y medio de desarrollo, según indican en VB. Tanto el estudio como el desarrollador están especializados en el estilo retro de los 8 bits, por lo que «hablaban el mismo idioma». Obokaiden es el estudio responsable por Green the Planet, descargado más de 2,5 millones de veces, y cuenta con decenas de desarrolladores especializados en este tipo de juegos.

Este tí­tulo debí­a estrenarse originalmente en diciembre, pero la compañí­a retrasó el lanzamiento porque el mercado se inundó con versiones piratas antes del lanzamiento, y tuvieron que trabajar para eliminarlas y evitar que Ninja Spinki se confundiera con otros juegos.

Publicado en
Etiquetado
ninja

Comparte en: