Esto es lo que veremos en el MWC 2017

Publicado el

Se acerca la mayor feria de tecnologí­a móvil del mundo, y ya estamos con la maleta lista para presentar en directo todo lo que allí­ se presente.

En el ví­deo de hoy hacemos un resumen de los principales dispositivos que se esperan, aunque aparentemente Samsung nos fallará, ya que ha confirmado que no tendremos el Galaxy S8 en la feria:


En el ví­deo enlazamos a los rumores que ya presentamos hace algunos dí­as relacionados tanto con el S8 como con el nuevo LG G6, al mismo tiempo que encendemos la pasión Nokia con su nueva fase. El teléfono que lanzaron el China fue todo un éxito, y se esperan más modelos en el MWC.

Además de móviles, esperamos cámaras 360 grados, nuevos relojes inteligentes, dispositivos con asistentes virtuales, Realidad Virtual, propuestas de grandes fabricantes chinos y, posiblemente, pantallas flexibles… la feria de este año promete ofrecer bastante, aunque si Samsung nos falla con su S8, y todo parece indicar que así­ será (aunque lo hayan confirmado desde la compañí­a, nos cuesta creerlo), faltará un ingrediente fundamental para poder definir cuáles serán los grandes móviles del año.

Google y Apple ya tienen su propio evento para mostrar al mundo los grandes teléfonos de las marcas, parece que Samsung acabará haciendo lo mismo, sacando al buque insignia de los MWC habituales.

Publicado en
Etiquetado
mwc 2017

Comparte en: