Edutin, plataforma de cursos online con muchos de ellos gratis

Publicado el

cursos

Hace casi 4 años os presentamos edutin como una plataforma que recopilaba los ví­deos de cursos que podí­an encontrarse en youtube. El tiempo pasa, y las cosas evolucionan, y edutin no ha querido ser diferente en este sentido.

Se presentan ahora como una web que cuenta ya con más de 3.000 cursos, donde los estudiantes tienen la opción de acceder a muchos cursos gratuitos y otros muchos de pago, estos últimos con un certificado que verifica la conclusión del curso.

Nada más registrarnos tendremos acceso a las funcionalidades gratuitas del sistema, donde se incluyen cursos de programación, telecomunicaciones, idiomas, baile, negocios y muchas más categorí­as. Será necesario indicar nuestros intereses para que la página de inicio muestre los cursos relacionados, aunque en todo momento es posible navegar por categorí­as de forma libre.

En caso de que tengáis algún curso creado y queráis ganar dinero con él, en edutin ofrecen una sección de registro de instructores. Será necesario enviar nuestro material y aguardar a que ellos decidan si cumple con las normas mí­nimas de calidad de la plataforma; en caso positivo nuestro curso formará parte del material premium, y se venderá junto con el resto, por lo que ganaremos un porcentaje de todos los pagos que realicen los usuarios interesados.

Una excelente forma de recopilar y organizar contenido de youtube al mismo tiempo que se ofrece una sección más privada para que cualquiera pueda mostrar al mundo todo lo que sabe.

Publicado en
Etiquetado
cursos

Comparte en: