Dos sencillas herramientas para agrupar y compartir enlaces

Publicado el

Seguro que en más de una ocasión habréis necesitado compartir un grupo de enlaces con compañeros de trabajo, amigos o familiares pero no habréis encontrado una forma rápida de hacerlo. A pesar de que a menudo tendemos a enviar grupos de enlaces por email, hay formas más productivas y elegantes de hacerlo. A continuación, os recomendamos dos de las mejores herramientas para agrupar y compartir enlaces.

Sqworl
Sqworl

Diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los profesionales de la educación, el objetivo de Sqworl es facilitar la agrupación de enlaces para compartirlos posteriormente. Si nos centramos en algunas de las caracterí­sticas por las que destaca Sqworl, la herramienta permite crear enlaces aprobados por el profesor para que los alumnos los visiten. Además, disponemos también de una completa sección de estadí­sticas en las que comprobar el número de visitas de los enlaces. Y no solo eso, ya que también es posible consultar los grupos de enlaces de otros usuarios mediante el uso de palabras clave. Totalmente recomendada.

Papaly
Papaly

Papaly es un gestor de marcadores con enfoque social de lo más interesante. Además de permitir su uso sin registro, la herramienta cuenta con otras ventajas de utilidad, como la posibilidad de organizar nuestros enlaces en diferentes colecciones. Por supuesto, con Papaly podemos decidir si las colecciones de enlaces que vamos creando son públicas o privadas. En caso de que sean públicas, todo aquel que tenga el enlace a la colección podrá consultarla. Sin duda, se trata de una opción muy a tener en cuenta.

Publicado en
Etiquetado
enlacesInternet

Comparte en: