Twitter lanza un archivo online de Vine

Publicado el

Después de reiterados anuncios y de ofrecer las herramientas adecuadas a los usuarios que utilizaban Vine, esta pasó a ser simplemente una app de fotos: Vine Camara. Pero parece que al equipo de Twitter la ha dado un poco de nostalgia y ha convertido la web de Vine en un archivo online disponible para todos.

Tal como lo mencionan en su Centro de Ayuda, Vine.co ahora es como una cápsula de tiempo, dando a los usuarios la posibilidad de navegar por todos los videos que se han creado durante estos años desde la app.

Vine

Podemos buscar por años, desde 2013 al 2016, o podemos escoger una temática (animales, música, deporte, arte, etc), listas, destacados, entre otros filtros. O simplemente, podemos buscar un perfil y recordar los clásicos de algún editor.

Aunque ya no están las opciones de interacción porque ahora es solamente un archivo, sí­ se conservan algunos datos como por ejemplo, fecha, tí­tulo, y detalles que revelan su popularidad, como la  cantidad de bucles, likes, etc.

Así­ que aquellos que quieren recordar los memes populares, descubrir contenido que se les paso por algo o simplemente pasar un momento de ocio, pueden dar un vistazo a la secciones de este archivo de Vine.

Publicado en
Etiquetado
vine

Comparte en: