Linkedin presenta nueva versión de su plataforma

Publicado el

linkedin

Linkedin acaba de presentar una nueva versión de su plataforma, la red social profesional que, propiedad de microsoft, ha querido enfocarse en un sistema de búsqueda mucho más completo e intuitivo.

Definen el cambio como el mayor rediseño de la versión de escritorio desde el inicio de LinkedIn, una versión realizada desde cero, más rápida y sencilla de navegar, destacando las conversaciones, el contenido y las oportunidades profesionales más relevantes en nuestro perfil.

Entre las novedades presentadas indican:

Navegación simplificada: Han reducido las opciones existentes en el menú superior, destacando Mensajerí­a, Trabajos, Notificaciones y asuntos personales, con opción de «más opciones» para seguir navegando.

Mensajerí­a más inteligente:Para poder entrar en contacto con cualquier usuario. Incluirán un sistema inteligente que ayudará a romper el hielo, recomendando temas de conversación.

Noticias recomendadas: un nuevo algoritmo para ajustar mejor nuestro feed de contenido. Ofrecerán un sistema que ayudará a profundizar en temas especí­ficos relevantes para cada usuario.

Búsqueda más intuitiva: Un cuadro de búsqueda universal para encontrar fácilmente personas, trabajos, empresas, grupos y escuelas. El campo está presente en todas las páginas.

Mayor información sobre quién está viendo su contenido: Dan más datos sobre quién está leyendo y participando con el contenido que compartimos, incluyendo la empresa, el cargo y la ubicación de las personas que están interesadas en nuestras actualizaciones.

Sugerencias para que nuestro perfil se destaque: Han mejorado las sugerencias de perfil para que podamos mejorar los datos que presentamos en la página, con habilidades basadas en lo que buscan los reclutadores.

En este otro artí­culo dan consejos sobre cómo aprovechar mejor el nuevo sistema de búsqueda. Os dejamos ahora con el video resumiendo las novedades:

Publicado en
Etiquetado
linkedin

Comparte en: