Vimeo añade funciones de colaboración entre editores de ví­deo

Publicado el

vimeo

Vimeo quiere ser algo más que un «youtube de lujo», y sigue apostando por la presentación de herramientas que ayuden a la comunidad de creadores de todo el mundo.

Presentan hoy nuevas funciones que permiten obtener feedback de ciertas partes de un ví­deo a medida que lo creamos. Solo tenemos que compartir un enlace especifico para cada ví­deo con el resto de usuarios de los cuales esperamos opinión.

La opción, disponible para las cuentas Pro y Business sin coste adicional, quiere ayudar a recibir comentarios, a compartir, recopilar opiniones y poner notas en videos, todo en tiempo real en una página de revisión compartida dentro del video, la cual se puede pasar a un número ilimitado de revisores para recibir comentarios.

Las personas que vean el ví­deo pueden pulsar en cualquier elemento y dejar sus notas, y el revisor puede escribir sus comentarios y responder a las notas individuales, por lo que el sentido no es unidireccional, hay opiniones por ambos lados. Aquí­ tenéis las funciones en un ví­deo explicativo:

Vimeo no lo tiene fácil. Tiene un público muy especí­fico, mucho más limitado que el de Youtube, y ha ido apostando por sistemas de monetización exclusivos y sistemas de publicación de canales privados, atrayendo la atención de los que ya son usuarios de la plataforma. Ahora debe conseguir usuarios nuevos, pero convencerlos para que entren en Vimeo y olviden a la competencia no será asunto fácil.

Publicado en
Etiquetado
vimeo

Comparte en: