Evernote lanza nueva versión de su app para iOS estrenando experiencia simplificada

Publicado el

Evernote8iOS

Evernote ha querido simplificar su aplicación móvil con el objetivo de que los usuarios se centren más en llevar a cabo sus labores que en la utilización de las distintas funciones de la aplicación. En este sentido, han re-pensado la experiencia móvil y la han llevado a la práctica en la versión 8.0 que acaban de poner a disposición de los usuarios de dispositivos iOS a través de la App Store.

Tres son los ejes sobre los que pivota la nueva experiencia de Evernote para iOS: rapidez de acceso a las notas creadas, creación de notas de forma más directa y la posibilidad de aplicar diferentes estilos, todo ello en un nuevo diseño donde también estrena nueva estructura de navegación, la cual trae una experiencia más simplificada y eficiente.

Respecto a la rapidez de acceso a las notas creadas, la compañí­a señala que, gracias a que han eliminado la página de inicio, los usuarios tendrán un acceso inmediato a aquellas notas que han actualizado de manera reciente, pudiendo volver a retomarlas. Respecto a la creación de notas de forma más directa, los usuarios encontrarán un botón verde en el que mediante presión podrán crear notas de textos, aunque si lo mantiene de forma prolongada, podrán además grabar audio, capturar imágenes y configurar notificaciones para recordar que deben tomar notas concretas.

Por último, ahora es posible aplicar colores y tamaños diversos para poder diferenciar unas notas de otras. Para ello han establecido una serie de colores y tamaños de fuentes predefinidos para su elección y uso en encabezados y carpetas.

Por otro lado, los clientes corporativos, de Evernote Business, también tendrán separadas sus notas personas de sus notas profesionales, entre otros elementos. Además, también podrán alternar entre sus cuentas personales y profesionales y viceversa de manera sencilla.

Como decimos, la nueva experiencia ya se encuentra disponible para aquellos que se actualicen a la nueva versión, la cual ya está esperándoles desde la App Store de Apple.

Comparte en: