La esperada actualización a Android Wear 2.0 llegará en febrero

Publicado el

Android Wear

Son muchos los usuarios de smartwatches con Android que llevan un tiempo esperando con ganas la versión 2.0 del conocido sistema operativo para relojes inteligentes. A pesar de que su lanzamiento estaba previsto para hace unos meses, diferentes problemas provocaron el retraso en su disponibilidad. Finalmente, tal y como se hacen eco desde Android Police, la versión 2.0 de Android Wear estará disponible a principios del mes de febrero.

Al parece, desde Google han dado a conocer la nueva fecha de lanzamiento aproximada en un correo electrónico enviado a los desarrolladores de aplicaciones. Ya hemos mencionado con anterioridad algunas de las caracterí­sticas más esperadas de esta nueva versión, como la posibilidad de instalar aplicaciones desde el reloj, sin necesidad de depender del móvil. De hecho, el email del que os hablamos alerta a los desarrolladores de la importancia de optimizar sus apps, ya que de lo contrario no se mostrarán en la tienda para los smartwatches.

A pesar de que desde Google no han indicado una fecha de lanzamiento exacta, sí­ que han confirmado que estará disponible en febrero, por lo que estamos a tan solo unas semanas de poder actualizar todos aquellos dispositivos compatibles con el nuevo sistema operativo del gigante tecnológico. Por supuesto, lo más probable es que con el lanzamiento de Android Wear 2.0 lleguen nuevos relojes inteligentes, aunque habrá que esperar para ver las novedades que está preparando Google.

Fuente: Android Police.

Comparte en: