Estos son los mejores móviles por menos de 200 euros

Publicado el

Encontrar un buen móvil por menos de 200 euros no es tarea fácil. Aunque sí­ es cierto que pueden encontrarse dispositivos baratos en varias tiendas online, algunos de ellos pueden venir con alguna decepción y/o sorpresa al abrir el paquete, y es por ello por lo que hemos decidido hacer una lista con los mejores dispositivos dentro de ese margen de precio.

En el ví­deo hablamos, como no podí­a ser de otra forma, del moto G de Lenovo, pero también comentamos las caracterí­sticas de BQ Aquarius, algún modelo de Xiaomi, el Galaxy J5 de Samsung y algunos otros que consideramos importante destacar en una lista así­.

A medida que los modelos chinos llegan a nuestros paí­ses, los precios por un buen dispositivo se reducen. Grandes marcas chinas están haciendo un buen trabajo para competir con «los de siempre», y sus dispositivos tienen una calidad que en algunas ocasiones superan a las previsiones de los más optimistas.

No es solo Xiaomi quien destaca en dicha categorí­a, hay otros nuevos protagonistas, como LEAGOO o UMI, por ejemplo, que quieren llegar a Europa con toda la fuerza posible, y el mercado está preparado para recibir esos móviles que, con procesadores de hasta 10 núcleos, siguen teniendo un precio bastante asequible.

Publicado en
Etiquetado
móvil barato

Comparte en: