5 curiosos sitios web que se hicieron virales en los últimos dí­as

Publicado el

VIRAL

Cuando una aplicación web, aunque sea antigua, comienza a divulgarse en portales de todo tipo durante un corto espacio de tiempo, la probabilidad de transformarse en algo viral, y acabar recibiendo millones de visitas en pocos dí­as, es alta.

Hemos seleccionado algunos de esos sitios, páginas que han recibido miles de votos en reddit y que, consecuentemente, se han distribuido entre blogs especializados de todo el mundo, alcanzando rápidamente la fama:

1 – localingual.com: hablamos de él hace pocos dí­as, una aplicación que nos ayuda a escuchar la voz de las personas que viven en diferentes regiones del planeta, algo que ayuda a los que estudian idiomas o a los que tienen curiosidad a la hora de analizar acentos.

2 – radiooooo.com: Para escuchar la música que tocaba en determinados momentos del siglo XX. Hablamos de radiooooo hace ya varios meses, pero solo ahora están empezando a cruzar fronteras, dándose a conocer en todo el mundo.

3 – mysterysear.ch: un peligroso buscador que devuelve los resultados que el anterior usuario buscó. Eso significa que si buscáis «fotos de barcelona», por ejemplo, no os devolverá ese resultado, ya que eso lo guardará para el siguiente usuario, lo que vosotros veréis son los resultados de lo que el usuario anterior buscó. Es peligroso porque si alguien hace una búsqueda de algo no muy decente, el usuario posterior verá resultados poco agradables.

4 – asmrion.com: un generador de música relajante. No es muy diferente a los que ya mencionamos en esta lista, pero es rápido y sencillo de usar.

5 – El experimento de chrome de las lineas: Decenas de miles de usuarios están compartiendo aún el experimento de chrome desde el cual podemos dibujar lí­neas y obtener mapas del planeta que tienen contornos semejantes, una demostración del impresionante poder de la API de google Maps.

Seguiremos informando sobre este tipo de aplicaciones, y en algunas ocasiones lo haremos de forma exclusiva en nuestro canal de telegram – telegram.me/wwwhatsnew.

Publicado en
Etiquetado
viral

Comparte en: