Estos son los nuevos e impresionantes monitores presentados por ASUS en el CES 2017

Publicado el

Entre las novedades presentadas por ASUS en este pasado CES 2017 nos encontramos con estos interesantes monitores que no dejarán indiferente a nadie. Se trata del modelo Designo Curve MX38VQ, que cuenta con una base de carga inalámbrica Qi, y de los modelos ASUS ProArt PA32U y ProArt PA32U, enfocados a los profesionales de la creatividad.

designomonitor

Comenzamos por Designo Curve MX38VQ, monitor con pantalla curva IPS de 37,5 pulgadas, «sin marco», y ofrece una resolución de imagen máxima de 3840x1600p (QHD). Además dispone de una base de carga inalámbrica bajo el estándar Qi para la carga de los propios teléfonos inteligentes. No se trata del primer monitor con base de carga inalámbrica integrado ya que Samsung ya presentó en el IFA 2015 un modelo que también dispone de base de carga inalámbrica, aunque sí­ es el primer monitor de gran pantalla en tenerla integrada.

ASUS destaca además que ofrece al espectador una experiencia de visión inmersiva, donde cada punto de su pantalla curva ultra ancha (21:9) es equidistante al ojo del propio espectador. Las especificaciones principales la completan la disponibilidad de altavoces Harmon Kardon de 8 W y su sencillo pero elegante diseño.

asusprofessionalmonitor

Y vamos ahora por el ASUS ProArt PA32U, de 32 pulgadas, donde ASUS lo define como el primer monitor LED profesional 4K UHD HDR con iluminación directa del mundo. Dicho modelo cuenta con la nueva tecnologí­a de iluminación LED de ASUS que permite ofrecer 384 zonas de LED con un brillo máximo de 1000cd /m2, permitiéndole ofrecer una gama amplia de iluminación dinámica para imágenes más ricas y matizadas.

Además, ofrece el 99,5% del espacio de color Adobe RGB, 85% para Rec. 202, 100% de sRGB así­ como el 95% para CDI-P3. Cuenta demás con dos puertos Thunderbolt 3 y, gracias a su tecnologí­a de calibración, todos los ajustes de imagen realizados se guarda directamente como perfiles de imagen dentro del propio monitor en lugar del ordenador. Su modelo ProArt PA27AQ, de 27 pulgadas, tan sólo ofrece una resolución máxima de 2560 x 1440p WQHD cuyo panel ofrece el 100% del espacio de color sRGB.

Publicado en
Etiquetado
asusmonitorestecnologí­a

Comparte en: