Indiegogo permitirá combinar recompensas y participaciones en las campañas

Publicado el

indiegogo

Muchas veces hemos hablado de proyectos que salen a través de las campaña de crowdfunding mediante plataformas como Kickstarter o Indiegogo, entre otras, donde los patrocinadores suelen llevarse desde simples agradecimientos o camisetas u otros productos relacionados hasta los propios productos en sí­ a un precio inferior al que finalmente se pondrán en el mercado a través de las diferentes recompensas disponibles.

Indiegogo aspira a ser una plataforma de crowdfunding en todas sus formas. En este sentido, meses atrás lanzó su plataforma de crowdfunding de equidad, una forma de crowdfunding que permite a los pequeños inversores tomar una participación en aquellas empresas que están respaldando.

Pues bien, a finales del presente año, Indiegogo tiene la intención de posibilitar campañas que combinen ambas formas de crowdfunding, de modo que los patrocinadores de proyectos puedan tomar también participaciones de las empresas a las que pertenezcan al mismo tiempo.

El anuncio lo ha realizado hoy Dave Mandelbrot, CEO de Indiegogo, en el marco de la celebración del CES 2017, según recoge TechCrunch, apuntando a la gran respuesta obtenida mediante las campañas de crowdfunding de equidad.

Con ello, desde Indiegogo se pretende aspirar a ser la mejor plataforma de crowdfunding abarcando todos los aspectos posibles, desde que se presentan los proyectos hasta que los mismos salen adelante y todo lo que venga posteriormente, incluyendo el marketing, la logí­stica, la búsqueda de socios, entre otros aspectos.

De momento no se sabe como se llevará a cabo aunque es un buen paso para facilitar que los productos exitosos en campaña puedan llegar a los consumidores finales.

Comparte en: