Esta es la nueva generación de ChromeBooks, presentados por Samsung

Publicado el

chromebook

Samsung ha presentado una nueva generación de chromebooks, y en el blog de Google ya los han divulgado como los nuevos dispositivos especialmente diseñados para ejecutar millones de aplicaciones, ya que cuentan con Google Play integrado.

El objetivo de Google de llevar la tienda Google Play a Chromebooks se hace así­ realidad gracias a la asociación con Samsung, y el Samsung Chromebook Pro y el Samsung Chromebook Plus lo demuestran.

Samsung los presenta como ordenadores que ofrecen una mayor movilidad y flexibilidad, ya que además de acceder a las apps y versiones web, permiten descargar pelí­culas, programas y música para seguir viendo o escuchando cuando estamos de viaje.

sshot-12

Ambos modelos son fácilmente convertibles de un portátil con un teclado completo a una tableta con pantalla táctil de alta resolución Quad HD 2400í—1600, siendo los primeros Chromebooks que vienen con un lápiz incorporado. Con el lápiz podemos usar, por ejemplo, Samsung ArtCanvas, para hacer dibujos detallados, así­ como crear notas para Google Keep.
sshot-13

El Samsung Chromebook Pro, con un procesador Intel Core m3, estará disponible en abril, el Chromebook Plus, con un microprocesador ARM, está disponible para pre-pedido a partir de hoy y en tiendas a principios de febrero, con precios que parten de los 449 dólares, todos con 4 gigas de RAM y 32 gigas de espacio (parte del mismo ocupado con el propio sistema operativo).

Publicado en
Etiquetado
samsung

Comparte en: