Ya hemos entrado en un nuevo año y es probable que también tengamos nuestra propia lista de metas para cumplir a lo largo del mismo. Si entre esas metas tenemos las de hacer entrenamientos físicos y comer sano, desde Bing, el buscador de Internet de Microsoft, no quiere que pasado relativamente un mes no renunciemos a las mismas por diversas cuestiones.
En este sentido, el buscador de Microsoft ha presentado una experiencia para la búsqueda tanto de entrenamientos físicos como de comida sana para que no exista excusa para dejar ambas metas sin cumplir.
En lo que respecta a la búsqueda de ejercicios de entrenamiento físico, Bing permitirá encontrar vídeos disponibles en la web que mejor se adapten a cada uno. Para ello, los usuarios dispondrán de una relación de resultados por la búsqueda por entrenamientos o ejercicios, teniendo ante sí una sucesión de vídeos a los que podrán acceder.
Además, tendrán la posibilidad de afinar los resultados en base a sus preferencias mediante el uso de filtros en función de una serie de factores (sexo, dificultad, área,..) para dar exactamente con los vídeos de entrenamientos físicos que mejor se ajusten.
Y en lo que respecta a la búsqueda por recetas de comida sana, Bing cuenta con una nueva experiencia en la que los usuarios podrán buscar en función de sus preferencias para obtener un conjunto de detalles sobre aquella receta de comida sana en la que pudieran estar interesados.
En este sentido, obtendrán una vista previa de la información de cada receta como puedan ser sus nutrientes y características. También podrán conocer las calorías de una receta para una porción determinada, realizar comparativas entre dos ingredientes, y mucho más.
De esta manera, Bing quiere que, desde las búsquedas en la web, los usuarios puedan mantener las metas de entrenamientos físicos y comida sana a lo largo del año independientemente de las causas que puedan surgir por el camino. Ya de paso, para llevar estas experiencias de búsquedas con uno mismo allá donde vaya, desde Bing aconseja utilizar su propia aplicación móvil.