Polar presenta una camiseta inteligente para deportistas

Publicado el

polar

La empresa Polar ha presentado, sin anunciar aún el precio, una camiseta deportiva conectada con inteligencia de seguimiento de salud. La prenda en cuestión incluye hardware de monitorización de frecuencia cardiaca, y ofrece datos en tiempo real relacionados con el rendimiento de los atletas.

Disponible solo a partir de marzo de 2017, cuenta con dos puntos de captura de ritmo cardiaco, siendo mucho más sutil que los monitores existentes en la actualidad, que pueden perjudicar la libertad de movimientos del deportista.

Además de medir el ritmo del corazón, puede incluirse un sensor en la parte trasera para medir distancias, velocidad y aceleración, lo que permitirá generar informes mucho más avanzados durante los entrenamientos.

La Team Pro Shirt podrá conectarse también con los relojes de la compañí­a, y su objetivo es hacerse popular entre los equipos profesionales de deportistas, ya que seguramente habrá que comprar varias para cada atleta, y no estamos hablando de algo especialmente barato.

Se espera que el precio sea de unos 200 dólares por unidad, pero, tal y como comentamos antes, solo sabremos esos detalles a partir de marzo de este año.

Podéis consultar más información, así­ como ver otros productos de la compañí­a, en polar.com.

Publicado en
Etiquetado
camisetas

Comparte en: