Acer presenta el primer portátil con pantalla curva, pensado para gamers, a 9000 dólares

Publicado el

Acer también tuvo su presentación en el CES2017, presentando una serie de novedades, entre ellas dos propuestas para gamers.

La primera de ellas es Predator 21X , un portátil que cuenta con varias particularidades. Además de llevarse los honores por ser el primer portátil con una pantalla curva de 21 pulgadas, cuenta con un procesador Intel Core i7 de 7ma generación, HDD de 2 TB, 4 SSD de 512 GB, doble gráfica GTX 1080.

Y se han tenido en cuenta diferentes detalles teniendo en cuenta la dinámica de los jugadores. Por ejemplo, cuenta con un sistema de seguimiento ocular Tobii para brindar una experiencia más inmersiva,  y la posibilidad de  personalizar diferentes aspectos del teclado, según el objetivo del jugador.

acer-predator-21x

Por supuesto, tantas prestaciones no son nada económicas, por lo que aquellos que gusten de esta propuesta tendrán que invertir unos 8999 dólares.

Y para aquellos que desean una versión más económica pueden tener en cuenta la segunda propuesta de Acer, su Predator 17X: pantalla de 17,3 pulgadas, procesador Intel Core i7-7820HK, gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, entre otras caracterí­sticas. Esta versión tendrá un precio de 2599 dólares, aunque los precios varí­an según el mercado.

Podemos ver todos los detalles de Predator 17X y Predator 21X en el comunicado de Acer.

Publicado en
Etiquetado
gamersportátiles

Comparte en: