Una herramienta para transformar texto en palabras escritas con emojis

Publicado el

emoji-ransom-generator

Uno de los elementos más queridos por los usuarios de Internet son los emojis, habitualmente utilizados en las principales plataformas de comunicación online. De hecho, con frecuencia os recomendamos algunas de las mejores herramientas relacionadas con este tipo de sí­mbolos. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar Emoji Ransom Generator, una curiosa página web desde la que transformar texto en palabras escritas con emojis.

Tal y como podéis comprobar en la captura de pantalla que ilustra este artí­culo, el funcionamiento de Emoji Ransom Generator es de lo más simple e intuitivo. De hecho, únicamente tenemos que introducir en la caja de texto correspondiente las palabras o frases que queramos convertir. Automáticamente veremos aparecer el resultado en emojis, teniendo la posibilidad de copiarlo para pegarlo posteriormente en cualquier otra aplicación. Sin duda, el resultado es de lo más curioso.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta de lo más curiosa, sobre todo para aquellos que utilizáis decenas de emojis en vuestro dí­a a dí­a. Por supuesto, no podí­amos dejar de destacar que Emoji Ransom Generator es open-source, por lo que podemos consultar su código fuente desde GitHub. Si os ha gustado, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace. Evidentemente, su uso es completamente gratuito.