Sylvania lanzará su bombilla inteligente multicolor con soporte para Siri, de Apple

Publicado el

sylvaniabombillasiri

La conocida y veterana marca de soluciones de iluminación Sylvania también quiere seguir aumentando el número de productos enfocados en los hogares inteligentes. En este sentido, hoy ha presentado su modelo de bombilla inteligente multicolor A19, que integra HomeKit de Apple para posibilitar que los usuarios que ya vivan dentro del ecosistema de Apple puedan gestionar la bombilla mediante comandos de voz a través de Siri y mediante la aplicación móvil Home sin necesidad de disponer de ningún hardware adicional, al contrario que las bombillas Philips Hue, entre otras soluciones.

Lo único que tienen que hacer es enroscar la bombilla y emparejarla con la aplicación Home para comenzar a utilizarla, pudiendo crear experiencias personalizadas en combinación con otros aquellos dispositivos conectados que los usuarios manejen de manera unificada a través de la aplicación móvil Home. En este sentido, los usuarios pueden crear escenas de iluminación distintas que aplicarán en diferentes situaciones según establezcan.

Gracias a la integración con HomeKit, los usuarios también serán capaces de gestionar la bombilla de forma remota, o sea, cuando no estén en el lugar donde tengan la bombilla instalada. En este sentido, podrán hacer uso de un Apple TV o de un dispositivo iPad bajo iOS 10 que actuará a modo de concentrador, permitiendo controlar tanto la propia bombilla como otros dispositivos conectados.

De momento no se sabe la fecha a la que saldrá al mercado aunque desde la nota de prensa señalan que llegará a principios del próximo año a Amazon, eso sí­, habla sólo de Amazon en los Estados Unidos, de modo que aún no se sabe si se tiene la intención de ampliar su disponibilidad en otros mercados.

Comparte en: