Este teléfono chino de lujo tiene una baterí­a de 7.000mAh

Publicado el

móvil

El M2017 es el nuevo móvil que podéis ver en la imagen superior, un teléfono que Gionee ha presentado para ocupar un espacio en el mundo de los teléfonos móviles de lujo con algo más que materiales premium: una baterí­a de 7.000mAh.

Se trata de un dispositivo de metal y piel de 5,7 pulgadas que promete 32 horas de autonomí­a en modo de conversación, o 26 horas en modo de reproducción de ví­deo, por lo que con un uso normal podrí­a llegar a durar varios dí­as sin necesidad de cargarse.

Quieren acercarse a un público muy especí­fico: empresarios que no puedan estar cargando constantemente sus móviles. se lanzará el 6 de enero en China (no hay previsión de lanzar en otros mercados), y costará unos 1.000 dólares, aproximadamente, con una versión de 2.500 dólares para quien quiera doblar el espacio de almacenamiento.

Cuenta con 6GB de RAM y 128GB de espacio de almacenamiento, con una cámara frontal de 8 megas y dos traseras de 12 y 13 megas. Comentan que disponen del sistema de zoom óptico del iPhone 7 plus, así­ como un lector de huellas digitales en la parte frontal.

Por desgracia solo cuenta con un procesador Snapdragon 653, por lo que no se espera que los ejecutivos dueños del nuevo M2017 puedan usarlo para ejecutar juegos que requieran mucho en este sentido.

Publicado en
Etiquetado
Gionee

Comparte en: