ASUS cuenta con un nuevo Chromebook convertible con prestaciones interesantes

Publicado el

nuevoasuschromebook

A pesar de que ASUS todaví­a no ha presentado oficialmente el C302CA, su nuevo modelo de Chromebook convertible con prestaciones superiores a Chromebook Flip, la tienda Newegg la ha incluido horas atrás en su catálogo aunque hace apenas pocas horas que lo acaba de retirar también.

Al menos ya se saben cuales serán las caracterí­sticas de este modelo, aunque eso sí­, restará el efecto sorpresa en el momento en el que ASUS decida presentarlo oficialmente.

Básicamente, el ASUS C302CA dispondrá de pantalla táctil FullHD de 12,5″, procesador Intel Core M3 m3-6Y30, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno expandible mediante tarjetas microSD, teclado retroiluminado, carcasa de diseño metálico y cuenta además con 2 conectores USB 3.1 Tipo-C. Otro detalle interesante es que el propio dispositivo permitirá plegar totalmente la pantalla para ser usado como tableta.

En cuanto a sistema operativo, contará con Chrome OS y en cuanto al precio al que se ha podido visualizar mientras estaba disponible en el catálogo, el mismo es de 499 dólares.

Teniéndose en cuenta que los Chromebooks son dispositivos con bastante aceptación en el ámbito educativo en los Estados Unidos pero que además también es usado por usuarios particulares, entre otros, el ASUS C302CA se convierte en un digno rival para competir con modelos de Chromebooks de otros fabricantes como el Samsung Chromebook Pro o el Google Chromebook Pixel.

Quizás podamos saber algo más de este dispositivo, si es que aún no se ha desvelado toda la información, en la celebración del CES, que tendrá lugar la próxima semana.

Publicado en
Etiquetado
asuschromebooktecnologí­a

Comparte en: