2 herramientas para contar palabras, caracteres, párrafos, velocidad de lectura y más

Publicado el

Como ya sabréis, en Internet podemos encontrar un gran número de herramientas de utilidad para todos aquellos que trabajamos con texto. A pesar de que ya os hemos hablado con anterioridad acerca de algunas de las más populares, en esta ocasión nos ha parecido destacar dos alternativas bastante interesantes para contar palabras, caracteres, velocidad de lectura, párrafos, entre otras cosas.

Word Counter
word-counter

En general, el funcionamiento de Word Counter es bastante intuitivo. Una vez hayamos escrito o pegado el texto que queremos analizar, la web nos mostrará todo tipo de detalles de interés. Además de mostrarnos el número de palabras y caracteres que hemos empleado, la web también nos permite conocer el nivel de lectura necesario para comprender el texto o el tiempo que tardarí­amos en leerlo en voz alta. Sin duda, se trata de una de las herramientas de este tipo más completas que podemos encontrar en Internet.

Word Counter Tool
word-counter-tools

Una de las ventajas más llamativas de Word Counter Tools es que no solo nos permite pegar el texto que queramos analizar en el navegador, ya que también es posible subir un documento para su análisis. A continuación tendremos acceso a todo tipo de datos de interés, como la palabra más larga empleada en el texto, la densidad de las keywords y el número de palabras únicas. Totalmente recomendada.

Comparte en: