Seguimos encontrándonos con interesantes opciones de auriculares inalámbricos. En esta ocasión, nos fijamos en Air, cuyos responsables lo denominan como el primer dispositivo acústico del mundo basado en la tecnología de nanotubos de carbono.
Entre sus cualidades, de cara al usuario, destacan la gran calidad de sonido que puede ofrecer, su ergonomía, su soporte para transmisiones a través de Bluetooth 4.2, su protección al agua IPx6, su duración, de hasta 15 horas por carga (cuenta con cargador portable), e incluso su compatibilidad para funcionar con altavoces de Amazon para dictar instrucciones a Alexa, el asistente digital de Amazon, gracias a su micrófono integrado, entre otros.
Actualmente dispone de campaña abierta en Indiegogo donde claramente ha sobrepasado la meta de los 50.000 dólares más de un 5.000%, y eso que aún queda 7 días por delante lo que permitirá sumarse nuevos patrocinadores a los más de 2.200 que hay actualmente, pudiéndose acoger a las recompensas existentes.
Hablando de recompensas, el precio inicial al que se puede adquirir un par de auriculares inalámbricos Air es de 119 dólares, con un año de garantía, cuyos envíos se estiman para el próximo mes de abril (de 2017) a nivel global.
Señalar que Air cuenta con dos variantes, una que combina los colores blanco y azul y otra, que consideran como elegante, que combina los colores negro y rojo.
Como no podía ser de otra manera, en la propia página de la campaña hablan de manera detallada de la tecnología empleada y compara sus características frente a otros auriculares inalámbricos, incluyendo los Airpods de Apple