HeyScale, para programar avisos y notificaciones recurrentes en Slack

Publicado el

heyscale

Teniendo en cuenta la cantidad de herramientas compatibles con Slack que podemos encontrar en Internet, con frecuencia nos llaman la atención algunas de las más interesantes. Recientemente hemos descubierto HeyScale, una herramienta con la que programar avisos y notificaciones recurrentes en Slack, la plataforma de comunicación para equipos de trabajo.

Tal y como hemos podido comprobar, la idea es facilitar nuestra rutina de trabajo teniendo la posibilidad de programar todos aquellos mensajes y avisos que enviamos con frecuencia a nuestro equipo. Por ejemplo, la utilidad de HeyScale entra en juego para su uso en resúmenes de frecuencia semanal o mensual. Por supuesto, podemos programar todos los mensajes con antelación, ya que se enviarán automáticamente llegado el momento.

En cuanto a su funcionamiento, es de lo más sencillo. Para comenzar a utilizar la herramienta solo tenemos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Slack a través de la web de HeyScale. Nos ha llamado especialmente la atención la interfaz de la herramienta, que nos permite visualizar todos nuestros avisos en un calendario desde un completo calendario.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una herramienta de lo más útil para todos los que utilizamos Slack en nuestro dí­a a dí­a. Si queréis darle una oportunidad, podéis comenzar a utilizar HeyScale a través del siguiente enlace.