Facebook suma más opciones de moderación y edición a su app para famosos

Publicado el

Un nueva actualización de Facebook  Mentions trae una serie de nuevas herramientas de moderación y más opciones para configurar las transmisiones de video en vivo.

Recordemos que esta app esta pensada para famosos y figuras públicas que quieren conectar con su audiencia y seguidores, ofreciendo una serie de funciones para ese fin.

A partir de esta actualización, tendrán nuevas funciones que les ayudará a personalizar la experiencia teniendo en cuenta diferentes detalles. Y sobretodo, les facilitará el trabajo a los equipos encargados de las redes sociales de estas celebridades.

Por ejemplo, podrán ajustar la calidad del audio y video, utilizar la cámara horizontal / vertical, editar posteriormente la grabación, recortarlos o mejorar la exposición. Así­ que, si una transmisión no salió tan bien como se esperaba, se puede recortar o mejorar, con unos simples toques.

facebook

También se suman nuevas funciones de moderación, como por ejemplo, podrán tener una especie de lista negra de determinadas palabras o frases en los comentarios.

Y para tener todo programado, y no haya malentendidos a último momentos, los encargados podrán crear borradores para que sean revisados por el famoso, así­ como también contar con herramientas para establecer recordatorios antes de las transmisiones y diferentes contenido.

Todas estas nuevas caracterí­sticas se irán implementando durante las próximas semanas.

Publicado en
Etiquetado
Facebook Mentions

Comparte en: