Microsoft lanza edición especial de Minecraft para Apple TV

Publicado el

minecraft-appletv

La diversión se acerca cada vez más a las pantallas de los televisores. Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de Minecraft: Apple TV Edition, o sea, hoy lanza una edición especial de su popular videojuego Minecraft para ser jugable a través de los centros multimedia de Apple, Apple TV, llamado cariñosamente por la compañí­a como cajas negras mágicas. Minecraft: Apple TV Edition está disponible desde hoy a nivel global al precio de 19,95 dólares.

Microsoft señala que, por tiempo limitado, ofrece siete interesante elementos para que los usuarios puedan adaptar y personalizar las experiencias del videojuego. En este sentido, Microsoft aclara que Minecraft: Apple TV Edition cuenta con los paquetes de pieles Holiday 2015, Town Folk y City Folk junto con remezclas de Plastic, Natural, Cartoon, y Festive 2016.

Adicionalmente, la edición para Apple TV de Minecraft también cuenta con la nueva versión de Ender, que alcanza la versión 1.0 y que llega también a las ediciones de Pocket y Windows 10. A este respecto, Microsoft señala que seguirán desarrollando nuevas actualizaciones que pondrán a disposición gratuita a los usuarios.

Por último, Microsoft señala que la nueva edición de Minecraft para Apple TV actualmente no cuenta con soporte para Minecraft Realms o Xbox Live aunque en próximas actualizaciones si comenzarán a tener soporte para los mismos, aunque de momento no ha ofrecido fechas en las que se producirán dichas actualizaciones.

Se trata de un interesante lanzamiento que lleva Minecraft a las pantallas grandes de los televisores de todos aquellos que ya cuenten con sus respectivas unidades de Apple TV, y quien sabe si también para aquellos que los puedan recibir a lo largo de estas fiestas navideñas.

Publicado en
Etiquetado
apple tvInternetminecraft

Comparte en: