ForFree, una app para realizar donaciones de cosas que no usamos

Publicado el

ForFree

ForFree se presenta como «el wallapop solidario», una app para android que nos permite donar cosas que no usamos para otras personas que pueden necesitarlas y no tienen condiciones de pagar por algo nuevo.

Juguetes de los niños con los que ya no juegan, ropa del bebé que se ha quedado pequeña, ropa que ya no nos ponemos y está en buen estado, electrodomésticos y muebles que vamos a renovar… dentro de la app podemos encontrar artí­culos de todo tipo ordenados en función de los cerca que se encuentran, por lo que serí­a posible, por ejemplo, saber que el vecino del quinto está donando una ropa que necesitamos con urgencia.

Al seleccionar el objeto deseado se abre el chat para que las personas se pongan en contacto entre ellas, siendo así­ posible quedar directamente con ella y entregarlo, o establecer alguna otra forma de enví­o.

Han lanzado la app hace pocos dí­as, y de momento solo hay 100 artí­culos registrados en Madrid, aunque en este tipo de aplicaciones ya sabemos que el tiempo de existencia y la cantidad de usuarios participando es fundamental para garantizar el éxito del proyecto.

Esperemos que la idea de donar lo que no usamos no sea algo temporal por las fechas en las que estamos y este tipo de apps tengan el mismo éxito que las de compra y venta de artí­culos de segunda mano.

Publicado en
Etiquetado
donar

Comparte en: