RokBlok, para reproducir vinilos en cualquier lugar sin necesidad de tocadiscos

Publicado el

rokblok

A estas alturas todos sabréis que plataformas de crowdfunding como Kickstarter dan lugar a productos de lo más interesantes. Recientemente hemos descubierto RokBlok, un curioso dispositivo con el que reproducir vinilos en cualquier lugar sin necesidad de utilizar un tocadiscos.

Tal y como podéis ver en el ví­deo que os mostramos al final de este artí­culo, el funcionamiento de RokBlok es de lo más simple e intuitivo. íšnicamente tenemos que colocar el dispositivo sobre cualquier disco de vinilo y comenzaremos a escuchar la música gracias al altavoz incorporado. Además, es interesante destacar que se trata de un dispositivo portatil, ya que cuenta con una baterí­a capaz de proporcionar una autonomí­a de hasta cuatro horas.

Y no solo eso, ya que RokBlok también cuenta con conectividad Bluetooth, por lo que podemos conectarlo inalámbricamente a otros altavoces en caso de que necesitemos aún más potencia, lo que supone todo un punto a favor. Por último, aprovechamos para mencionar algo importante: el dispositivo ha sido especialmente diseñado para evitar daños en los vinilos con los que lo utilicemos.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante un gadget de lo más interesante. El interés por el producto es tal que a falta de 37 dí­as para el cierre de la campaña, los creadores de RokBlok han conseguido recaudar más de 146.000 de los 50.000 dólares solicitados. Si sois amantes del vinilo, podréis adquirir RokBlok por 99 dólares a partir de febrero de 2017. A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación de la campaña:

Link: Kickstarter.