Pon en orden los enlaces que compartes en Slack gracias a Slinky

Publicado el

slinky

Son muchos los equipos de trabajo que utilizan Slacks para mejorar la comunicación en el trabajo, motivo por el cual con frecuencia os recomendamos algunas de las herramientas de terceros compatibles con Slack más interesantes. Recientemente hemos descubierto Slinky, una sencilla herramienta que tiene por objetivo mantener en orden los enlaces que vamos compartiendo.

Seguro que en más de una ocasión habrás tratado de localizar un enlace que alguno de los miembros del equipo envió a través de Slack pero no te ha sido imposible encontrarlo por la cantidad de mensajes enviados. Para evitar este tipo de situaciones, Slinky se encarga de reunir en un mismo lugar los diferentes enlaces compartidos en los canales a los que lo hemos añadido.

La idea es que posteriormente solo tengamos que acceder a la web de Slinky para ver todos los enlaces que la herramienta ha ido recopilando automáticamente. Por último, es interesante destacar que Slinky ordenará los enlaces teniendo en cuenta los emojis que hemos utilizado como reacción en Slack, algo que puede ser bastante útil.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante, sobre todo si en vuestro equipo de trabajo soléis compartir enlaces a través de Slack. Si es así­, os recomendamos que le echéis un vistazo a Slinky a través de la web del proyecto.

Comparte en: