Vine renacerá con otro nombre después de ser eliminado

Publicado el

vine

Los «seis segundos de fama» que prometí­a Vine no le han permitido sobrevivir en manos de Twitter. En octubre se anunció su cierre, pero hoy han dado más información sobre el tema: no se borrará de la tienda de aplicaciones, únicamente será sustituida por otra app, nueva, llamada Vine Camera.

Vine Camera nos permitirá hacer lo mismo que con Vine: grabar ví­deos de seis segundos para publicarlos en las redes sociales o almacenarlos localmente, con un diseño que recuerda a Boomerang de Instagram, creando loops con el resultado grabado.

Indican, en el blog de la compañí­a, que la sustitución se realizará en enero de 2017, así­ como informan que llegará en breve una función para que los usuarios de Vine puedan seguir a los usuarios de Twitter que tienen en la plataforma, permitiendo también la descarga del contenido tanto desde app como desde web.

Hace pocos dí­as comentamos que Periscope se integraba en Twitter, permitiendo que los usuarios puedan transmitir en directo sin salir de la app principal, lo que dejaba a la app de Periscope en una situación complicada. Ahora vemos que la intención con Vine es semejante: quieren que los seguidos y seguidores se transformen en twitteros, en busca de dar vida a una red de contenido que se ha estancado en número de usuario.

Publicado en
Etiquetado
Twittervine

Comparte en: