TomTom Touch, la nueva pulsera para monitorizar actividades

Publicado el

Os hablamos en nuestro nuevo ví­deo de la TomTom Touch, una pulsera que ayudará a monitorizar actividades de forma sencilla.

Se trata de un dispositivo de 149 euros con un diseño fantástico, con correas intercambiables y un sensor de alta precisión para obtener el estado fí­sico de su usuario.


A diferencia de la competencia, esta pulsera es capaz de medir la cantidad de grasa que tenemos en el cuerpo, así­ como la masa muscular. Para ello utiliza señales eléctricas imperceptibles, aunque ya hemos verificado que es un dato poco exacto en esta versión. Sirve, eso sí­, para tener una referencia y poder tenerla presente a la hora de tener un objetivo propuesto.

La pulsera es discreta, elegante, y cuenta con una pantalla táctil que ayuda a navegar por las diferentes informaciones incluidas: hora, pasos, calorí­as, masa muscular, pulsaciones… no tiene GPS ni acelerómetro, por lo que olvidad el tema de distancias y rutas.

Con una baterí­a que ofrece autonomí­a de 5 dí­as, cuenta con una resistencia ipx7, siendo así­ resistente a salpicaduras. Es importante tener en cuenta que no puede sumergirse, por lo que no podremos usarlo en la piscina para medir la actividad mientras nadamos.

La aplicación para móviles que se integra con la pulsera es bastante intuitiva, y nos permite ver los datos en pantalla grande, tal y como mostramos en la presentación.

Publicado en
Etiquetado
pulseraTomtom

Comparte en: