Sobre el trabajo en equipo en tareas “imposibles” #RepsolTalent

Publicado el

Repsol ha comenzado la segunda parte de su campaña #RepsolTalent, y para ello han presentado un ví­deo en el que se muestra un mensaje importante relacionado con la suma de talentos.

En el ví­deo vemos a Marc Márquez, Dani Pedrosa y Toni Bou enfrentando una tarea prácticamente imposible, una tarea que sólo puede conseguirse cuando se suma el talento de cada uno, sincronizando las tareas y fortaleciendo los puntos fuertes de cada profesional.

La campaña tiene como objetivo mostrar como Repsol impulsa la suma de talento como fórmula de éxito, cómo la marca se ha esforzado desde el principio en destacar la importancia del trabajo en equipo, algo fundamental a la hora de crecer y conseguir los máximos triunfos.

repsol

Ya hemos hablado aquí­ en varias ocasiones sobre la importancia de comunicar a los profesionales del mismo proyecto en plataformas como Slack, para gestionar la comunicación, Trello, para gestionar los proyectos, todoist, para gestionar las tareas, Mantis, para gestionar los bugs de un nuevo software, Google Docs, para gestionar el contenido… Son tantas y tantas las herramientas que con frecuencia se nos olvida mencionar que no hay proyecto sin suma de talento individual. Un buen proyecto no se genera con una buena herramienta, se genera con un sueño compartido, y en la nueva campaña de Repsol lo dejan bastante claro.