Fotos, iconos y ví­deos gratis para usar en proyectos personales y comerciales

Publicado el

fotos gratis

Ampliamos nuestra lista de bancos de imágenes gratuitas con un proyecto que presentó su nueva e impresionante versión hace pocas horas: thestocks.

Se trata de un directorio completo de contenido con licencia adecuada para usarlo en proyectos personales y comerciales, clasificado en seis secciones: fotos, colores (podemos copiar y pegar directamente las paletas que allí­ están disponibles), iconos, ví­deos, mockups y fuentes.

Para navegar por los recursos solo tenemos que pulsar en la parte superior del menú izquierdo, donde se encuentran los iconos que llevarán a las páginas de búsqueda correspondiente. En cada una tendremos contenido destacado, con opción de ir filtrando y buscando hasta que encontremos lo que estamos buscando. En realidad lo que hace es recopilar sitios especializados en cada tipo de recurso, abriendo en un frame lateral el contenido de dicho site.

Disponible en thestocks.im, podemos llegar desde allí­ a lo que ofrecen gigantes como pixabay, incluyendo una sabrosa sección de mockups que podemos usar para crear nuestros proyectos gráficos, ya que solo tenemos que bajar la plantilla y alterar el resultado como nos convenga.

El proyecto en sí­ no es más que un menú lateral con links clasificados de proyectos especializados en material libre, pero la forma de presentarlo es realmente inteligente, ya que no es fácil identificar la web como una navegación de proyectos terceros.

Publicado en
Etiquetado
fotosgratis

Comparte en: