Si os gustaría ir pasando de chico en chico, o de chica en chica, directamente en la pantalla de televisión, ahora lo tenéis más fácil: Tinder llega a Apple TV.
Lo presentan con los movimientos necesarios para el control remoto basado en swipes, y pretenden que se transforme en una experiencia social que permitirá su uso en la sala mientras están amigos, primos y vecinos dando la opinión de nuestros votos a los diferentes usuarios que por allí vayan apareciendo, tal y como muestran en los divertidos anuncios que han ido publicando en si cuenta de Youtube.
Para usarlo solo tenemos que ir a la App Store desde la Apple TV y descargar Tinder, después tendremos que seguir las instrucciones para identificarnos en la plataforma.
Al terminar, comenzaremos con el swipe, siguiendo las instrucciones de la figura inferior:
Con la aplicación podemos pulsar en el panel táctil para ver más detalles de un perfil, hacer swipe a la izquierda o a la derecha y dar un Super Like mediante un swipe hacia arriba, así como agitar el mando a distancia para rebobinar al anterior swipe si eres usuario de Tinder Plus.
Al concluir, tendremos que cerrar la sesión y pasar el mando al amigo para que comience él mismo con a sesión de votos.
Aquí tenéis el vídeo de presentación: