Google adquiere Cronologics, para potenciar a Android Wear

Publicado el

cronologicsCronologics es una pequeña startup que ofrecí­a su sistema operativo para smartwatches, combinando una interfaz intuitiva para los usuarios y  una serie de caracterí­sticas que suplí­an las necesidades de los fabricantes.

Por ejemplo, CoWatch, que ganó popularidad por ser conocido como el primer reloj inteligente en tener Amazon Echo integrado, cuenta con Cronologics OS como sistema operativo.

En la página de promoción  de CoWatch, podemos ver las virtudes que destacan de Cronologics OS, como la flexibilidad y funcionalidad, logrando brindar un abanico de funciones pero sin dejar de lado la experiencia del usuario, ya que su premisa es que “un reloj inteligente debe mostrar siempre la información más relevante cuando se mire”.

Ahora el equipo de Cronologics pasa a ser parte de Google, con el fin de potenciar las bondades de Android Wear, tal como lo expresan en su página. Esta startup creada por ex Google y cuya filosofí­a era que “cualquier cosa que hagas en un dispositivo alimentado por Cronologics debe ser rápida, intuitiva y agradable…”, tiene mucho que aportar a los futuros planes de Android Wear.

Así­ que, teniendo en cuenta el potencial y visión que puede brindar el equipo de Cronologics , resta ver que sorpresas nos deparará Android Wear.

Publicado en
Etiquetado
android wear

Comparte en: