Rocky ya tiene su propio juego en iPhone y iPad

Publicado el

Los fans del boxeador más famoso del mundo del cine ya pueden disfrutar de un juego en el que Rocky es su protagonista, y su trailer lo dice todo:

Disponible solo para iOS, lo presentan en rockymobilegame.com como una forma de celebrar los 40 años de la pelí­cula, un proyecto de la empresa desarrolladora Tapinator que ha decidido crear un juego gratuito para que podamos entrenar boxeadores y llevarlos a la fama.

Durante el juego es necesario ir entrenando a diferentes luchadores, pasando por campeonatos donde encontraremos a los personajes de las diferentes pelí­culas, incluyendo al invencible (casi) ruso de Rocky IV. Para ir ganando las peleas solo tenemos que ir pulsando al estilo Pokémon Go en los gimnasios, con opción de bloquear golpes e ir ganando habilidades a medida que avanzamos en el juego.

El objetivo en enganchar a los fans de las pelí­culas, pero prometen que han incluido ingredientes que permitirán entrar en los dispositivos de quien nunca vio los largometrajes, con animaciones entretenidas y un sonido que todo mudo es capaz de reconocer: la propia banda sonora de Rocky Balboa.

Con peleas multijugador, torneos, sistema de colecciones de jugadores y otros recursos tí­picos del mundo móvil, parece que no solo es un homenaje, es un buen juego para los aficionados al tema.

Publicado en
Etiquetado
IOSrocky

Comparte en: