Microsoft lanza dos nuevas aplicaciones móviles para pequeñas empresas

Publicado el

microsoftconnections

Como ya sabemos, desde Microsoft se van lanzando constantemente nuevas soluciones enfocadas en cubrir las diferentes necesidades empresariales. En este sentido, la compañí­a ha lanzado esta semana dos nuevas aplicaciones móviles enfocadas a las pequeñas empresas con el objetivo de seguir ayudándolas en el crecimiento de sus negocios. Estas dos nuevas aplicaciones están disponibles sólo para iPhone y son Microsoft Connections y Microsoft Invoicing, disponibles gratuitamente desde la App Store.

Con respecto a Microsoft Connections, disponible para dispositivos iOS 9 o superior, la idea consiste en la fidelización de los clientes a través de las recompensas. Para ello, las empresas tendrán que crear campañas de referencias y hacer seguimiento de los resultados. Por el momento está aplicación podrá ser utilizada por «suscriptores seleccionados» de Office 365 Business Premium.

Y con respecto a Microsoft Invoicing, disponible para dispositivos iOS 8 o superior, como ya el nombre deja intuir, se trata de una aplicación que cuenta con las herramientas necesarias relacionadas con la facturación. Entre otras cosas, las empresas podrán gestionar sus clientes y crearles facturas por los diferentes servicios prestados, incluyendo una completa gestión de todas las facturas emitidas y la posibilidad de hacer balance para conocer el estado de los propios negocios.

Como decimos, ambas aplicaciones ya se encuentran disponibles desde la App Store de Apple de manera gratuita y apunta a las pequeñas empresas para ayudarles a crecer en sus respectivos negocios.

Estas aplicaciones se suman a otras aplicaciones y servicios lanzados en los últimos tiempos que también apuntan a las propias pequeñas empresas. Viendo el esfuerzo que está invirtiendo la compañí­a en este sector es probable que en un futuro veamos más aplicaciones para que las pequeñas empresas puedan manejar todos los aspectos de sus negocios desde la palma de la mano allí­ donde estén.

Comparte en: