El 12 de diciembre llegarán los nuevos Pokémons en Pokémon Go

Publicado el

pokémon

Niantic ha confirmado que Pokémon Go recibirá una gran actualización el próximo 12 de diciembre, dí­a en el que la cantidad de Pokémons disponibles crecerá, aunque no han informado cuánto ni cómo.

La confirmación se ha enviado en una nota extremadamente breve, solo para confirmar los rumores que hace semanas que llevan oyéndose, mientras que en el blog oficial se indica que la nueva versión incluye también la opción de «vender» varias criaturas al mismo tiempo, siendo necesario pulsar sin soltar cada uno que queramos incluir en el grupo que enviaremos al profesor.

Con más de 500 millones de descargas, Pokémon Go sigue siendo uno de los juegos más populares en el mundo móvil, aunque el interés ha ido bajando progresivamente. Se espera que con más criaturas sea posible capturar el interés, aunque la mayorí­a de los usuarios sigue esperando la posibilidad de cambiar pokémons con otras personas y de establecer batallas entre ellos, fuera de los gimnasios.

Existen muchos nuevos pokémon que podrí­an ser añadidos al juego, principalmente de la segunda generación de la serie, Oro y plata, aunque tendremos que esperar hasta el dí­a 12 para conocer más detalles. Por otro lado se espera también que cambie la distribución de los mismos, ya que ver los mismos pokémons siempre en los mismos barrios acaba cansando a jugadores de cualquier edad.

Publicado en
Etiquetado
pokémon go

Comparte en: