Unicode Text Converter, para transformar texto plano a todo tipo de caracteres Unicode

Publicado el

unicode-text-converter

Como ya sabréis, con frecuencia os hablamos acerca de diferentes herramientas relacionadas con el conocido como estandar Unicode. Recientemente hemos descubierto Unicode Text Converter, una sencilla herramienta online para transformar texto plano a todo tipo de caracteres Unicode.

Sin duda, una de las caracterí­sticas más interesantes de Unicode Text Converter es su sencillo funcionamiento. Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artí­culo, únicamente es necesario introducir la frase con la que queramos trabajar en el cuadro de texto situado en la parte superior derecha de la web y hacer clic en el botón «SHOW«.

A continuación veréis aparecer la misma frase en distintos formatos Unicode. Por supuesto, la web nos permite copiar todas las versiones mostradas al portapapeles, de forma que podamos pegar el texto seleccionado en cualquier otra aplicación. Por este motivo, Unicode Text Converter es una opción de lo más interesante si estás buscando alternativas para cambiar la forma en la que se ven tus textos.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una de esas webs dignas de guardar en favoritos. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web de Unicode Text Converter.